Glosario Movil,Moviles,Carcasas,Accesorios MGM
Servivios del Operador

Se ha/n encontrado 1 Resultado/s

Nombre:

MOVISTAR BUZON DE VOZ- CONTESTADOR MOVISTAR

Descripción:

¿Qué es?
El buzón de voz es un servicio básico que permite recoger y almacenar todos los mensajes vocales que recibe el usuario cuando se encuentra con el terminal apagado, fuera de cobertura, comunicando o cuando no contesta la llamada.

¿A quién va dirigido?
A todos los clientes MoviStar: Gran Público, Grandes Clientes, Pymes y Profesionales.

¿Cómo funciona?

Para escuchar los mensajes del buzón de voz, el cliente deberá marcar 123. La primera vez que llame a este número, el buzón le permitirá personalizar el saludo y seleccionar la clave de acceso.

Personalización y clave de acceso:

Cada cliente MoviStar tiene su buzón de voz protegido con una clave personal de acceso. Esta clave la activa el propio cliente durante la primera llamada que efectúa a su buzón (123), Una locución automatizada le indica los siguientes pasos a seguir:

Teclear clave provisional: 1234 (clave standard para todos los clientes).
Teclear nueva clave de acceso: Se recomienda que utilice una clave fácilmente recordable (p.ej., el código PIN). Esta clave no se le pedirá cuando llame a su buzón desde el móvil. Sólo se necesita cuando se quieren recuperar los mensajes desde otro teléfono (fijo o móvil) o desde el extranjero.
Elegir el tipo de saludo que el cliente quiere que escuchen las personas que le llamen. Se ofrecen tres posibilidades:

Saludo con el número de teléfono (Pulsar 1): La locución que escucharán quienes llamen al cliente será: "Bienvenido al buzón de Voz MoviStar. (nº de teléfono) no está disponible. Grabe el mensaje después de oír la señal"
Saludo con el nombre: Pulsar 2: La locución que se oirá será: "Bienvenido al buzón de voz MoviStar. (José Pérez) no está disponible. Grabe su mensaje después de la señal". Si elige este tipo de saludo el buzón le invitará a grabar su nombre.
Saludo personalizado: Pulsar 3: Grabar un saludo personal similar al que se suele grabar en los contestadores automáticos de la red fija..



Recuperación de mensajes del Buzón de Voz MoviStar:

Cuando una persona deja un mensaje en el buzón de voz, el cliente MoviStar recibe un mensaje de texto con el siguiente contenido: "LLAME "123" Mensajes nuevos:1 LLAMADA GRATUITA. Excepto para las llamadas realizadas en itinerancia".
Para escuchar los mensajes almacenados en el buzón de voz, el cliente sólo tiene que llamar desde su MoviStar al 123. También el cliente podrá recuperar los mensajes desde cualquier otro teléfono móvil o fijo, realizando una llamada al 609 123 123. Una locución automatizada le pedirá su número de teléfono y la clave de acceso a su buzón personal.

Activación y desactivación del Buzón de Voz MoviStar:

El buzón de voz funciona mediante la activación de un desvío de llamadas (la llamada que se efectúa a la línea del cliente se desvía al buzón de voz). Por ello, el cliente tiene la posibilidad de activar distintos tipos de desvíos de llamadas a su Buzón de Voz MoviStar:

Desvío incondicional: Todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán a su buzón:
Activación: **21*123# tecla de envío de llamada.
Desactivación: ##21# tecla de envío de llamada.
Consulta: *#21# tecla de envío de llamada.


Desvío si no está localizable: Todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán a su buzón cuando su teléfono esté apagado, sin batería o fuera de cobertura:
Activación: **62*123# tecla de envío de llamada.
Desactivación: ##62# tecla de envío de llamada.
Consulta: *#62# tecla de envío de llamada.

Desvío si está ocupado: Todas las llamadas dirigidas al número del cliente se desviarán a su buzón cuando su teléfono esté comunicando:
Activación: **67*123# tecla de envío de llamada.
Desactivación: ##67# tecla de envío de llamada.
Consulta: *#67# tecla de envío de llamada.

Desvío si no responde: Todas las llamadas dirigidas al número del cliente que no sean contestadas a la sexta señal (aproximadamente 30 segundos) se desviarán a su buzón:
Activación: **61*123# tecla de envío de llamada.
Desactivación: ##61# tecla de envío de llamada.
Consulta: *#61# tecla de envío de llamada.



Si el cliente desea desactivar todos los desvíos, incluido el buzón de voz, deberá marcar: ##002# tecla de envío de llamada.
Siempre que un cliente contrata una nueva línea, Telefónica Móviles activa el Buzón de Voz por defecto en los casos de apagado o fuera de cobertura y no respuesta.

Las características y capacidades del buzón de voz son:

" Número máximo de mensajes almacenables: 25 (en función de la tarjeta SIM).
" Tiempo máximo de grabación por mensaje: 3 minutos.
" Tiempo máximo de grabación en total: 45 minutos.
" Almacenamiento máximo de un mensaje no escuchado: 10 días.
" Almacenamiento máximo de un mensaje guardado: 1 día.
" Los mensajes borrados no se pueden recuperar.
" 5 idiomas operativos: castellano, inglés, catalán, gallego y euskera.

El cliente también podrá activar el Buzón de Voz llamando al número 500. Al utilizar esta opción el servicio activa automáticamente los desvíos "si no localizable" y "si no contesta". El cliente recibirá en su móvil un mensaje de texto confirmando la activación de este servicio.

¿Qué ventajas ofrece?
Comodidad: Permite recibir mensajes de llamadas no atendidas de una manera muy cómoda y cuando el cliente desee, ya sea desde su teléfono móvil o desde otro teléfono.
Operatividad: El usuario puede configurar su Buzón de Voz MoviStar según sus necesidades. Los desvíos al buzón pueden ser incondicionales, cuando no responde, cuando comunica o cuando no está localizable el cliente.
Confidencialidad: Cada cliente tiene su clave personal de acceso al Buzón de Voz MoviStar.
Personalización: Permite que el cliente defina el mensaje de bienvenida que quiere que responda cuando se activa el buzón de voz.
Economía: El Buzón de Voz MoviStar envía un mensaje al cliente indicándole el número de mensajes nuevos que tiene. La recuperación de mensajes llamando al 123 es gratuita.

Requisitos Técnicos e Incompatibilidades
El Buzón de Voz no exige el cumplimiento de ningún requisito técnico. Tan sólo es incompatible con las Restricciones de Llamadas y con las suspensiones de línea por robo/perdida o falta de pago. Es conveniente recordar que el buzón funciona con la activación de un desvío, por lo que si el cliente anula todos los desvíos de llamadas, desactivará también el Buzón de Voz.



¿Cómo se dispone del servicio?
El Buzón de Voz MoviStar está incluido en el paquete básico. Este servicio es de disponibilidad inmediata.


¿Cuánto cuesta?
Cuota de activación: Gratuita.
Cuota mensual: Gratuita.
Depósito de mensajes: Se factura al llamante, en función de la red que use. Es decir, si la llamada es originada desde un teléfono de la red fija, el operador correspondiente será el encargado de facturar esta llamada.
Notificación de mensajes: Gratuita.
Recuperación de mensajes MoviStar: Gratuito.
Llamada al 500: Gratuita.


Fecha:

2002-08-12

Sinónimo:

VOLVER

© Grupo MGM, Telefonía y Equipos S.A.U.

Inicio Aviso Legal Garantías Condiciones de Venta Contactar

La General Banesto La Caixa Visa 4b Mastercard Correos Seur Redur Aplicación Tienda Virtual Grupo MGM   Alojamiento Web Grupo MGM Garantía

[Alojamiento web ] [Aplicacion tienda virtual ] [¿quienes somos? ] [Tiendas mgm ] [Anuncios de tv de mgm ] [Afiliados ] [Franquiciados ] [B2b ] [Departamento de compras ] [Servicio tv y telefono en hospitales ] [Mgm por las ideas ] [Boletin mgm ] [Defensor del cliente ] [Consulta tu reparacion ] [Tarjeta visa mgm ] [Busca quién te llamo (tlf) ] [Logos y melodias ] [Smileys sms ] [Emulador wap ] [Listado de prefijos ] [Compatibilidades ] [Trucos para moviles ] [Codigos de telefonos ] [Servicio operador ] [Diccionario de telefonia ] [Diccionario sms ] [Numeros utiles ] [Enlaces telefonia ] [Manuales de móviles ] [Buscadores ] [Estado de las carreteras ] [Loterias ] [Juegos del junior ] [Tu reparacion "s.a.t." ] [Servicio SMS ] [blog ]

1 Este sitio se encuentra optimizado para una resolución de 800 x 600 pixels